Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



lunes, 14 de noviembre de 2011

¡CAMPEONES!

   Los alumnos de 2º se clasificaron esta semana en el campeonato del colegio Vicente Gironés. Y este domingo, después de jugar los dos partidos de la liga en el polideportivo, han acudido al colegio para jugar la final. El partido ha sido muy emocionante. Los dos equipos se han esforzado mucho. Los de San José han jugado todos, han estado atentos, han disfrutado y se han proclamado campeones. Les han obsequiado con una bolsa de chucherías y después les han entregado una copa, se parecía a la del mundial y una medalla para cada uno. Ha sido todo un detalle por parte del colegio Vicente Gironés porque recordamos que son 26. Felicidades a los jugadores, al entrenador y a los padres, madres y hermanos que no han parado de animar.




1 comentario:

silvia dijo...

Hola, soc Marta Gandia, volia dir-vos que el multiesport es molt divertit, i estem molt contents d'haver guanyat la copa de la fira.