Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



miércoles, 31 de octubre de 2012

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y DIFUNTOS

   En clase de Religión hemos hablado de las Festividades del 1 y 2 de noviembre: Día de Todos los Santos y Día de Difuntos. Hemos averiguado con ayuda de las familias si nuestro nombre corresponde a algún santo y el día que se celebra y hemos buscado información sobre ellos. También nos hemos acordado de algún familiar querido que ya se ha muerto y hemos escrito sobre él, les hemos rezado y mandado muchos besos.

3 comentarios:

mamen dijo...

un trabajo muy emotivo recordando a nuestros seres queridos, que aunque no estén físicamente con nosotros, siempre estarán en nuestros corazones.

MªCarmen dijo...

Me sorprendí cuando leímos Carmen y yo el enunciado del ejercicio, quizás porque a nosotros los mayores este tema nos pone un poco tristes, pero después de ver el trabajo que han hecho los niñ@s me alegro, porque lo que he visto en esos dibujos es alegría, cariño y respeto.
Un beso para todos..........

Ana dijo...


Un homenaje y un recuerdo muy bonito a las personas queridas...porque se lo merecen...un panel precioso.