Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



martes, 18 de junio de 2013

TEATRO TERCERO DE INFANTIL

   Hoy el primer ciclo de primaria hemos asistido al teatro que han preparado un numeroso grupo de madres de la clase de tercero de infantil sobre educación vial. En nuestras aulas teníamos las invitaciones y un par de alumnas que nos lo recordaban cada día porque sus madres participaban en el mismo. Hemos disfrutado un montón y hemos recordado las normas de circulación básicas de una forma muy divertida. 
   ¡Enhorabuena a las madres y a su tutora, Rebeca!

2 comentarios:

Estela dijo...

Los niños y niñas ni parpadeaban, las maestras contentísimas y reconociendo el papel educativo en muchos niveles de estas iniciativas y lo mejor de todo… las mamás del teatro disfrutando y emocionándose como enanas antes, durante y después de la actuación.
Creo que para todos fue un instante mágico.
“Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos”. Paulo Coelho.

Mª Carmen dijo...

Muchas gracias a las profesoras por dejarnos implicar tan directamente en la educción de nuestros hijos, son experiencias inolvidables que nosotras las madres, también necesitamos para darnos un "pequeño premio" por el esfuerzo que día a día hacemos por llevar adelante la casa, la familia, el trabajo....
A mi particularmente las risas de esos niños me dieron muchas vitaminas, mucha energía para poder seguir. ¡Me encantó haceros reír!