Estos niños son como el amanecer de cada día lleno de esperanzas y alegrías. Con fuerza, habilidad y juego en equipo han ido superando al contrario. En ningún momento desfallecen, siempre animando, y así, con todo su esfuerzo, han logrado ser campeones.
Enhorabuena a estos niños que hoy nos han demostrado los verdaderos valores de la vida: la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo... y sobre todo, su alegría por vivir.
Sois unos campeones de verdad. Gracias a todos y cada uno de vosotros porque hacéis posible que cualquiera de nosotros "los mayores", en una mañana como la de hoy, podamos sentirnos niños otra vez.
2 comentarios:
Enhorabuena a esta familia, por haber descrito tan bien a nuestros hijos.
Es precioso lo que habeís hecho.
Gracias
Por un momento compartimos los mismos sentimientos; nerviosismo, entusiasmo y alegría..... un objetivo común nos unía, un objetivo que nos acercaba los unos a los otros y que nos hizo sentir a todos sin excepción como niños felices. Sois vosotros, nuestros hij@s los que nos habéis dado la oportunidad de estar ahí i de vivir en primera linea no solo las victorias sino también el cansancio o el desanimo... sin duda alguna hemos compartido una buena "lección de vida".
Un beso........
Publicar un comentario