Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



sábado, 23 de junio de 2012

FIN DE CURSO

  Han llegado las vacaciones de verano. Descansad y sed felices. En septiembre volvemos a encontrarnos en nuestro colegio.
   ¡OS QUEREMOS!

                                                                  hacer clic en la imagen

5 comentarios:

Mila Soriano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila Soriano dijo...

Belén me lo pasé super bien en el Festival de fin de curso. Este curso ha sido para mí el mejor de todos, por que hemos aprendido mucho con los proyectos y las experiencias que hemos vivido. Belén muchas gracias por este año tan maravilloso.Hasta el proximo curso que pases muy buenas vacaciones hasta pronto.
besos Patricia

Anónimo dijo...

Hola Belén,gracias por este curso,por tus ganas ganas de trabajar y por lo que han aprendido contigo.Que pases unas felices vacaciones,y ven con las pilas cargadas para el proximo curso.un beso

Anónimo dijo...

Pero que guapos que estan todos, y lo bien que lo hicieron.
Belén muchas gracias por todas las fotos, y por todo lo que has hecho en el curso con nuestros hijos, es increible todo lo que se han enseñado.
Te deseamos un feliz verano, descansa,ven con las pilas cargadas y hasta Septiembre.
Familia de Joan

Anónimo dijo...

Gracias por este curso, eres una profesora estupenda por que haces muy bien tu trabajo, y con niños... Me gusta que les exijas y nos digas lo que tienen que mejorar. Feliz verano!!!