Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



sábado, 1 de diciembre de 2012

FIESTA DESPEDIDA DE JUAN CARLOS

   Ayer  Juan Carlos pasó la última tarde en nuestro cole y preparamos una fiesta para él. Estuvimos jugando en clase, JC firmó las carpetas de sus compañeros,  hicimos una merienda estupenda con zumos, coca de chocolate y chucherías que trajo su familia  y le dimos el regalo que habíamos estado preparando con nuestras huellas dactilares. También le regalamos un álbum ilustrado "Adivina cuánto te quiero" para que tenga un recuerdo nuestro. Acabamos dándonos muchos abrazos, de esos que JC sabe dar tan estupendamente y que regala continuamente. 
    ¡Suerte, amigo!


   (Las fotos de la merienda y los abrazos se quedaron en la cámara de su madre; cuando me lleguen, las incluiré en el CD de fotos que os daré al finalizar el curso)
Mamen me pasa el enlace de la canción que  por la mañana habéis aprendido, bailado y cantado en Inglés.


   Como dice la canción:
 
See you again: nos veremos otra vez.
See you my friends: nos veremos amigos mios...
 
   Besos a Juan Carlos.

1 comentario:

Mª Carmen dijo...

Una fiesta con chucherías, un montón de abrazos, un sinfín de cariño...... no había ninguna mejor forma de acabar este bonito cuento. Un beso......