Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



jueves, 20 de octubre de 2011

Animación lectora: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

   Hoy hemos empezado en 1º de primaria la actividad de animación lectora “Nuestros libros favoritos”. Como Jordi (el número 1 de la lista) era hoy el responsable, ha sido el primero en presentar su libro. Todos nos hemos sentado delante del árbol de los cuentos y Jordi nos ha contado que su libro favorito “¡Caramba con los amigos!” se lo trajeron los Reyes Magos el año pasado y que lo ha leído muchas veces, aunque también le gusta que se lo cuenten sus papás.

   















     


    Lo hemos leído y hemos observado las ilustraciones con mucha atención y luego lo hemos apuntado en la lista que hemos preparado para tal fin. Jordi estaba muy contento y nos iba anunciando lo que iba a suceder… Hemos votado cuánto nos ha gustado y el cuento ha obtenido la máxima puntuación (un gomet verde) y su dueño, un aplauso cariñoso de todos nosotros.
     Mañana le toca el turno a Hugo: seguro que nos sorprende.



No hay comentarios: