Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



jueves, 27 de octubre de 2011

EL LIBRO FAVORITO DE NEREA

    Hoy Nerea nos ha hecho reír con SU LIBRO FAVORITO “Enamorados”. Nos ha enseñado la portada y hemos ido imaginando  qué iba a contar la historia; ella iba negando cada una de las ideas que aportábamos. Finalmente, la hemos leído. Nos ha hecho mucha gracia escuchar los razonamientos de Salomé y sus amigos sobre qué es estar enamorado. Las ilustraciones que acompañan al texto son preciosas.
    Previamente, Nerea nos ha contado que este cuento fue un regalo de su prima segunda en su sexto cumpleaños . Le gusta leerlo y compartir la lectura con su hermana y sus padres. ¡Lo hemos pasado muy bien!








1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Este es uno de mis cuentos favoritos! Y no hay ninguna excusa para no tenerlo en casa; existe una edición de bolsillo, encuadernada en tapa dura y que cuesta unos 7 euros... ¿alguna excusa para no tenerlo? Me encantaaaaa