Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



miércoles, 16 de mayo de 2012

JORNADA CIENTÍFICA EN VALENCIA

   El sábado, día 19 de mayo, de 10'00 a 14'00 h. en el Parque Científico de Paterna hay una jornada de ciencias con un montón de actividades y podéis hacer las que queráis. Será muy, muy interesante y os la aconsejamos no sólo a los alumnos del ciclo, sino a todos los del cole.
(hacer clic en la imagen)

   El parque está justo detrás de Canal 9. En el link hay un mapita para llegar.
   Si vais en tranvía hay que bajar en la parada TVV. Si vais en coche hay zona de parking pero se suele llenar pronto porque va mucha gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola alumnos de San José!
Soy Emma, los de 5º ya me conocéis : )
Quería animaros a todos a que participéis en Exociencia, mañana día 19 de mayo, durante toda la mañana en el parque científico de Paterna.
Santi y yo estaremos explicando ATLAS, el experimento en el que trabajamos en el CERN. Podréis ver cómo trabaja un físico experimental y analizar datos reales del acelerador de partículas del CERN. Pero también habrá muchas otras actividades divertidas: una videoconferencia con un científico que trabaja en el Polo Sur buscando neutrinos, podéis fabricar cerveza, hacer bladiblú vosotros mismos, cambiar el color de los euros, experimentar con gominolas, ver la actividad eléctrica de vuestro cuerpo, lanzar cohetes caseros, incluso manejar una grúa! eso sí, en un simulador. Hay actividades para todas las edades, también para vuestros hermanos pequeños, música en directo y teatro. Para pasar un sábado diferente, divertido y además aprender sobre la investigación ciéntifica más puntera. Espero veros por aquí!
Saludos