Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



lunes, 4 de junio de 2012

¡EXCURSIÓN A XÀTIVA!

   El pasado viernes, 1 de junio, todos los alumn@s de primer ciclo de primaria -excepto Sergio que estaba con mucha fiebre, y al que echamos de menos- fuimos de excursión a Xàtiva. Fue toda una experiencia: caminamos hasta la estación, subimos al tren ( algunos era la primera vez que viajaban en este medio de transporte) y una vez en la ciudad de destino, visitamos el Museo del Almudí y el trenecito nos llevó hasta el Castillo. Aunque hacía calor, íbamos parando en las sombras, bebiendo y refrescándonos. Lo pasamos genial.
    Comimos en un parque y de postre, un polo. Luego visitamos el Jardín del Beso y la fuente de los 25 caños.
  Para los niñ@s y para las 3 profesoras que los acompañamos, fue una excursión muy divertida; hubo momentos de contar chistes y darnos abrazos y besos (en el Jardín del Beso), de contar historias de miedo (en la mazmorra del castillo) y de disfrutar con los amigos... todo el día. ¡Os portasteis fenomenal!

3 comentarios:

mamen dijo...

Muchísimas gracias por las fotos, fue un día inolvidable para l@s niñ@s, se lo pasaron muy bien, una excursión muy bonita.

Anónimo dijo...

Cuando llegó mi hija a casa, después de darme un beso y un fuerte abrazo, cogió un folio y escribió.
"hoy a sido el día más feliz de mi vida, el tren es superchulo, os quiero mucho Ana, Sonia, Belén"
Sobraban las palabras y las preguntas cuando leí lo que mi hija necesitaba escribir en un papel.
Gracias por hacer sentir así a mi hija.

sonia dijo...

¡¡Qué carga emocional tan grande en tan breves palabras!! Los niños entienden, mejor que nadie,que la felicidad se consigue también en las cosas pequeñas,en momentos y lugares cercanos(como un tren, un castillo o incluso un parque)...
Ellos son también nuestra cercanía y gran parte de nuestra felicidad...Gracias por vuestro cariño y apoyo!