Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



martes, 23 de abril de 2013

DE UNA FAMILIA DE LA CLASE

   Una familia de la clase de 2º de primaria me pide que publique de forma anónima esta entrada:

   Estos niños son como el amanecer de cada día lleno de esperanzas y alegrías. Con fuerza, habilidad y juego en equipo han ido superando al contrario. En ningún momento desfallecen, siempre animando, y así, con todo su esfuerzo, han logrado ser campeones.
   Enhorabuena a estos niños que hoy nos han demostrado los verdaderos valores de la vida: la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo... y sobre todo, su alegría por vivir.
   Sois unos campeones de verdad. Gracias a todos y cada uno de vosotros porque hacéis posible que cualquiera de nosotros "los mayores", en una mañana como la de hoy, podamos sentirnos niños otra vez.

2 comentarios:

Chelo dijo...

Enhorabuena a esta familia, por haber descrito tan bien a nuestros hijos.
Es precioso lo que habeís hecho.
Gracias

MªCarmen dijo...

Por un momento compartimos los mismos sentimientos; nerviosismo, entusiasmo y alegría..... un objetivo común nos unía, un objetivo que nos acercaba los unos a los otros y que nos hizo sentir a todos sin excepción como niños felices. Sois vosotros, nuestros hij@s los que nos habéis dado la oportunidad de estar ahí i de vivir en primera linea no solo las victorias sino también el cansancio o el desanimo... sin duda alguna hemos compartido una buena "lección de vida".
Un beso........