Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



domingo, 20 de mayo de 2012

CONCURSO DE DIBUJO CARBONELL

   Hemos participado en el concurso de dibujo que organiza la Inmobiliaria Carbonell para los cursos de 1º y 2º de Primaria. El jueves estuvimos dibujando "Un edificio de cuento" que era el tema de este año y para ello nos trasladamos al Hotel Kazar para poder dibujar in situ la fachada de este precioso palacete emblemático de nuestra localidad. Los dueños del mismo nos atendieron con mucha amabilidad y  permitieron que un grupo de artistas invadieran sus jardines.
   El viernes fue la entrega de premios por parte de la Inmobiliaria Carbonell; al salón del cole acudieron papás, abuelos, hermanos... y con gran expectación aguardaron la lectura de los nombres ganadores. Hubo piruletas para todos y un libro para cada uno de los artistas premiados.
   ¡Gracias al Hotel Kazar y a la Inmobiliaria Carbonell!




2 comentarios:

mamen dijo...

¡Enhorabuena a todos estos pequeños, pero grandes artistas y en especial a Teresa y Julia!

Mª Ángeles dijo...

¡Felicidades a las ganadoras: Teresa y Julia! Seguro que todos los dibujos tenían algo especial, pero solo puede ganar uno de cada clase. No es importante ganar sino participar con ilusión y esforzarse por hacerlo bien. ¡Ánimo a todos que sois unos artistas!