Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



lunes, 21 de mayo de 2012

ENTREGA DE TROFEOS JUEGOS ESCOLARES


   El sábado, día 19, tuvo lugar la entrega de trofeos de los Juegos Escolares. En MULTIDEPORTE, todos los equipos tuvieron medallas y los 3 primeros clasificados en los dos grupos, también copa. Los alumnos de 2º quedaron en tercer lugar de su grupo y estaban muy contentos y emocionados.
   Ha sido una experiencia estupenda. Todos han mejorado mucho durante el curso, han conocido a muchos niños de otros colegios, han entendido que lo importante es el equipo… Los entrenadores han tenido que trabajar duro con los 26 y han sudado para poder sacarlos a todos en los partidos. Los padres y madres han estado aplaudiendo y disfrutando con sus progresos.
   ¡Enhorabuena campeones por vuestras medallas y vuestra copa y sobre todo por vuestras ganas de APRENDER, MEJORAR, RESPETAR Y DISFRUTAR!








1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Un año fabuloso viendo cada domingo a los 26 alumnos y alumnas de 2º participar en los partidos. Enhorabuena por el éxito a los jugadores y entrenadores, pero especialmente a Ana por el apoyo que nos ha dado y las ganas de conseguir un equipo. ¡Somos un equipo!