Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



miércoles, 21 de marzo de 2012

MASCOTA DE JAVI


   Mi mascota se llama Luna. Es una perra de la raza Golden Retriever. Tiene 11 años y medio. Es muy buena, obediente y cariñosa. Se la trajeron los Reyes Magos a mi mamá. Jugamos mucho con ella mi hermana y yo. Le gusta que le tiremos la pelota para traérnosla otra vez y que se la volvamos a tirar. Le gusta mucho el agua y le encanta bañarse en el río y en el Pou Clar. Ayudo a los papás a darle la comida y el agua, peinarla y sacarla a pasear para que corra y haga pipí y caca. Yo recojo muchas veces las cacas con una bolsa.
 
   Espero que les guste a todos mis compañeros mi mascota. 

No hay comentarios: