Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



domingo, 25 de marzo de 2012

MASCOTAS DE CARMEN

   Esta es mi mascota, se llama Estrella, es una coneja enana de dos años muy traviesa, porque se come las plantas de mis padres cuando la dejamos suelta en el patio de casa. Mientras hacíamos la foto aprovecho para comerse la hierbabuena que hay debajo del limonero y luego continuó con los rábanos que plantamos mamá y yo, ¡es una coneja muy sana le encantan las frutas y las verduras!
  Este canario se llama Pichí, cuando yo era pequeña nos lo regaló mi tío Rafa que le gusta la cría de canarios y los enseña a cantar y los cuida mucho para que ganen concursos. Por las mañanas nos despierta con su canto alegre y nos anuncia que un nuevo día empezó. Se llama Pichí como el pajarito de Heidi porque a mamá le trae buenos recuerdos y a mí me gustó. 

No hay comentarios: