Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



lunes, 16 de abril de 2012

CAMPEONATO DEL COLEGIO

   El viernes día 13 comenzaron los partidos eliminatorios del campeonato del Colegio organizado por la APA. Aunque la lluvia quiso aguar la fiesta, al final se pudieron disputar todos los partidos previstos con un gran ambiente deportivo.
   El domingo 15, a las 10 de la mañana y con un tiempo estupendo comenzaron las finales de basket, fútbol sala y fútbol siete. Han participado los 11 equipos del Colegio  y los 7 de otros colegios o institutos que se clasificaron el viernes.
   Ha habido un ambiente fenomenal, algunos han ganado y otros han perdido pero todos han participado con entusiasmo, respeto y deportividad.
   Hacia las 13 horas se entregaron los trofeos. Estuvieron presentes el concejal de Educación Pepe Pla, el delegado de deportes del Colegio, Juan Belda y los miembros de la Junta de la APA.

   ¡Enhorabuena a todos: jugadores, entrenadores, árbitros, padres…!



No hay comentarios: