Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



domingo, 29 de abril de 2012

A LA SOMBRA DE ESTE BLOG

   Los que nos visitáis habitualmente sabéis que este blog es cosa de dos, de Ana y de Belén. Pero esta afirmación no es del todo cierta, ya que en la sombra hay una tercera persona que ha sido el artífice del mismo.  Nos ayudó a iniciarlo, a rellenar formularios, modificar plantillas, a crear las primeras entradas, investigó cómo subir vídeos, documentos,editar fotos, presentaciones... 
   Fundamentalmente, agradecemos su cariño y paciencia para hacernos entender códigos HTML, configurar opciones y todas esas letrujas raras pero necesarias  en el día a día de los blogueros poco informatizados.
   Aunque hemos alzado el vuelo, todavía hay turbulencias que nos hacen tropezar, así que no nos abandones y no cambies nunca.


2 comentarios:

sonia dijo...

Gracias Miguel!! Tan importante es la labor que se ve,como la que está detrás impulsando este proyesto. Tu trabajo, junto al de Belén y Ana hace posible que, padres, alumnos y compañeros disfrutemos de esta página tan chula. No os canséis de innovar y estusiasmarnos!!!!!!
Con mucho cariño: Mamen y Sonia.

Anónimo dijo...

Gracias Miguel.¡Ya se quien eres! hasta ahora no podía agradecer tu labor en este blog, que tantas emociones despierta,porque no sabia a quien me tenia que dirigir. Pensaba que serias algún profesor que suelo ver por las escaleras del cole cuando subo a mis hijos a clase.
¡Miguel enhorabuena!, porque aunque son pocas las voces que se oyen, son muchos los ojos que miran.