Este blog va dirigido a los alumn@s del primer ciclo de primaria de nuestras clases y a sus familias, con la idea de informar sobre las actividades que llevamos a cabo y que puedan reforzar los aprendizajes.



martes, 3 de abril de 2012

REPRESENTACIÓN TEATRAL 4 INFANTIL

   Esta tarde hemos asistido (1º y 2º de primaria junto con toda Infantil) al teatro que las madres de los alumnos de 4 Infantil habían preparado para sus hijos que han estado trabajando el proyecto "Los planetas". En este grupo de actrices noveles participan 4 madres que también lo son de alumnos nuestros. La puesta en escena ha sido fantástica, con decorados y ambientación estelar y los personajes eran los planetas, el Sol, la Luna y Plutón. Ha sido además, instructivo y muy divertido. Los niños y los profesores lo hemos pasado genial y si no lo creéis, mirad estas fotos y un vídeo del final de la obra. En serio: ¡enhorabuena!

TEATRO 4 INFANTIL on PhotoPeach

6 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Ha sido una experiencia genial, nos ha costado mucho esfuerzo conseguir ensayar todas juntas, pero ha merecido la pena pues la recompensa de ver la emoción de todos los niños y las caras de nuestros hijos y de mis alumnos ha sido maravilloso. Gracias Rebeca por habernos animado a hacer este teatro y gracias a todas mis compañeras pues hemos creado un ambiente muy sano. Gracias otra vez. Hemos disfrutado mucho

EL GRAN JÚPITER dijo...

Ha sido una gran experencia, y como dice MªÁngeles,solo con ver la cara de los niños!!!!!! lo dice todo.Ha sido un placer compartir este maravilloso mundo del sistema solar,con todas mis compañeras planetas. LA LUNA.MERCURIO,VENUS,LA TIERRA,MARTE,JÚPITER,SATURNO,URANO,NEPTUNO Y PLUTÓN.y a ti Rebeca,gracias por todo lo que han aprendido nuestros hijos.Solo les falta viajar a la luna.........Gracias por todo

mamen dijo...

¡enhorabuena mamás planetas! lo habeís hecho genial y lo más importante es que el trabajo realizado ha tenido una gran recompensa, lo bien que se lo han pasado los niños y todo lo que han aprendido, muchas gracias.

LUNA LUNERA dijo...

No hay palabras para describir lo que hemos vivido. !Nos lo hemos pasado genial¡ Al principio muchos nervios, pero cuando hemos salido a escena, rapidamente se han pasado, solo con ver las caritas de todos los niños, desde los pequeños hasta los mas mayores. ¡Ha valido la pena!. Por cierto, todas coincidiamos en que se nos había hecho muy corto.
Gracias a todas mis compañeras planetas, pues nos lo hemos pasado muy bien y con gente así no da miedo enfrentarse a nada, y a ti Rebeca, por darnos esta oportunidad.
Aprovecho para saludar a todos mis fans que esta mañana me decian: Luna, luna..... jajajaja.

la tierra dijo...

Todos los planetas, la luna y el sol juntamos nuestras manos antes de salir a escena y dijimos..... ¡somos un equipo, vamos a hacerlo muy bien!. En ese momento me di cuenta de que ya había salido todo genial, ahora solo nos faltaba una cosa "la sonrisa de todos los niños".
Gracias a tod@s.

Estela dijo...

Quan se n'anem de gira??? Jo puc ser la vostra "manager", si pagueu bé...
Ànim i no pareu mai de fer coses tan xules pels vostres fills. Estic segura que ells mai van a oblidar-ho.
Estela